Las reservas de alojamiento se podrán efectuar por teléfono, por internet o vía electrónica o a través de las Centrales de reservas o cualquier otro medio que permita formalizar la misma. Las reservas de alojamiento deberán ser confirmadas, siempre que el cliente lo solicite, por cualquier sistema que permita su constancia y acreditación. El titular del establecimiento podrá exigir a quienes efectúen una reserva un anticipo del precio, que se entenderá a cuenta del importe de los servicios que se prestarán. El anticipo consistirá, como máximo, en el 25 % del precio total de los servicios reservados. Sin embargo se aconseja a los clientes realizar consulta sobre disponibilidad y tarifas según las temporadas y noches de hospedaje. Hasta un menor de 3 años podrá hospedarse de forma gratuita si se aloja en la cuna disponible. PAGO TOTAL El pago restante de la Factura se podrá abonar en cualquier momento mediante transferencia bancaria confirmada antes de la llegada al apartamento, o en efectivo a la llegada a los mismos.
La hora de entrada a los apartamentos será con carácter general de 12:00h a 23:00h, y la hora de salida será máximo a las 11 horas, pudiendo ser más tarde siempre que exista disponibilidad, sin coste extra. Si el cliente desea entrar o salir del apartamento fuera de estos rangos de horas, deberá consultarlo para valorar esta opción previo acuerdo con el cliente y si las circunstancias lo permiten.
No se permitirá exceder el número de personas acordado en la reserva y, el número de huéspedes alojados en el apartamento, no puede superar la capacidad, excepto para niños menores de dos años. En caso de incumplimiento, Apartamento los Naranjos se reserva el derecho de solicitar el abandono del apartamento inmediatamente y el huésped no tendrá derecho de solicitar ningún tipo de compensación ni devolución. Todos nuestros huéspedes deben facilitar, su nombre, DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva. También se aportará el DNI de todas las personas hospedadas en el momento de llegada al apartamento con el fin de cumplimentar la hoja de registro de huéspedes.
Se permitira el acceso de las mismas, previa petición y autorización expresa, haciendose cargo de manera obligatoria el inquilino, de cualquier daño causado por las mismas.
Apartamento los Naranjos no se hace responsable de incidencias, problemas o consecuencias derivadas del uso que los clientes hagan del apartamento durante su estancia, donde se incluyen lesiones o daños personales de diversa índole, pérdidas por robo, fuego, actividad delictiva, entre otros. En el caso de presentarse una avería ajena al mal uso que el cliente pueda darle a un apartamento e hiciera imposible la estancia en el mismo, Apartamento los Naranjos se hace responsable de solucionarlo en el menor tiempo posible, previa notificación por parte del cliente. Todos los clientes e invitados que puedan tener, declaran explícitamente que utilizaran el apartamento bajo su propio riesgo y exoneran a Apartamento los Naranjos de cualquier tipo de compensación. Apartamento los Naranjos no será responsable de la pérdida de cualquier objeto o pertenencia por parte del cliente. Los huéspedes son responsables por todos los daños y alteraciones en el apartamento alquilado o mobiliario, en la medida en que se excedan los signos de desgaste de uso normal. Es responsabilidad del cliente pagar por la pérdida de las llaves y cubrir el coste adicional para el cambio de cerradura. Apartamento los Naranjos entregará a sus clientes el apartamento en perfectas condiciones de uso y limpieza, es responsabilidad del cliente que a su salida del apartamento, este quede en condiciones lógicas de limpieza y orden. En el caso de que el apartamento se entregue en unas condiciones no razonables, Apartamento los Naranjos se reserva el derecho de cobrar una tasa extra equivalente a dos horas de servicio de limpieza. Rogamos que cualquier incidencia ocurrida en el transcurso de su hospedaje sea comunicada a Apartamento los Naranjos lo antes posible para su subsanación en caso de ser necesaria.
Rogamos que nuestros huéspedes se comporten de manera apropiada. Todos los inquilinos desean disfrutar de su estancia y el apartamento está integrado en una comunidad de vecinos con sus propias normas de comportamiento. Evitar en las zonas comunes de la Comunidad ruidos, conversaciones en tono de voz muy alto, emisiones musicales… que puedan alterar la tranquilidad de los demás residentes del edificio. Respetar las normas de limpieza e higiene en todas las zonas comunes del edificio. Procure no hacer demasiado ruido ni ponga la música muy alta, respetando los horarios establecidos por la normativa municipal tanto en el apartamento como en las zonas comunes del edificio. Si los vecinos se quejan o si tienen que llamar a la policía, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas. Recuerde que NO se permite hacer fiestas. Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones, da el derecho a la empresa a exigir el abandono inmediato del apartamento por parte del cliente, sin derecho de pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución por parte de Apartamento los Naranjos. En el momento de reservar Apartamento los Naranjos está aceptando incondicionalmente nuestros términos y condiciones, por lo que si tiene cualquier duda o consulta se aconseja aclararlas antes de la reserva.
Apartamento los Naranjos dispone de hoja de reclamaciones al servicio del cliente que las solicite. Este establecimiento se acoge y cumple con lo establecido en la normativa autonómica en materia de Viviendas de uso Turístico, teniendo nuestra licencia al día con número VUT45AS. Estamos muy atentos a la calidad de los servicios que ofrecemos. Cuidamos los detalles y tomamos nota de las mejoras, siempre que sean posibles, sugeridas por los clientes. Escuchamos a nuestros clientes. De esta manera nos mantenemos constantemente al día sobre los deseos y expectativas de aquellos que nos eligen.
En todo momento, la persona usuaria podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, debiendo indemnizar al establecimiento según lo establecido en el apartado siguiente. La cuantía de las indemnizaciones será, como máximo, la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva: a) El 50 % si la anulación se hace entre 7 y 14 días de antelación al día previsto para la entrada. b) El 100 % si la anulación se hace con 7 días de antelación al día previsto para la entrada o si el cliente no se presenta ni notifica su ausencia.
Si tienes alguna duda que te podamos resolver, no dudes en llamar a nuestro telefono de contacto o rellenar el formulario que viene a continuación. También puedes contactar con nosotros por whatsapp o facebook.
Estos son los datos de contacto, si desea .